"Con Vanessa y los niños, vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de estar en el paraíso. Es una propiedad de 30 acres y sabes lo que hago allí? Absolutamente nada. Hay veces en que no salgo de la propiedad por tres meses".
De hecho, no es que no haga nada, por lo menos pasa tiempo en el jardín de la familia. Él dijo: "(Mi estilo de vida) es una existencia verdaderamente simple, (como) si estuviera en otro planeta. Cuando me despierto voy a mirar en mi jardín. Voy a ver si mis verduras están creciendo, si determinadas flores han empezado a florecer".
Johnny Depp parece cool, ¿verdad? Últimamente está muy ocupado con el rodaje de Alice in Wonderland y ahora The Tourist con Angelina Jolie. A propósito, un diario de Nueva York está clamando que Vanessa Paradis, la novia de Depp, le está exigiendo que abandone la película pues se ha enterado que compartirá una intensa escena de amor con Jolie y teme que a Depp le guste. En este thriller romántico de GK Films, dirigido por Henckel von Donnersmarck, Jolie hace de una agente de la Interpol que seduce a un turista (Depp) para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.